Consejos Útiles

Consejos Útiles

La modificación del estilo de vida es la clave de cualquier estrategia de prevención contra la acidez y hay muchas formas de intentarlo.

1

Mantener una postura erecta tanto como sea posible, sobre todo poco despúes de ingerir comidas.

2

No acostarse hasta 2 horas despúes de haber comido.

3

Ingerir cantidades más pequeñas de comidas.

4

Evitar los alimentos con picante y otros que tengan un alto contenido ácido, como los tomates o los jugos de fruta.

5

Las personas que presentan síntomas, sobre todo por la noche cuando duermen, pueden elevar la cabecera de la cama unos 15 a 20 centímetros.

6

NO FUMAR.

7

Perder peso si la persona tiene sobrepeso.

8

Reducir el estrés.

9

Evitar cinturones o vestir apretados alrededor de la cintura.

10

También hay medicaciones que provocan este síntoma.

Dejanos tu consulta


Políticas de privacidad y Aviso legal Bagó

Laboratorios Bagó conoce la importancia de la seguridad y confidencialidad de la información. Por ello, en el momento en que usted transfiere información a nuestro servidor, la misma es incorporada a nuestros archivos internos con la exclusiva finalidad de ser utilizada para brindarle productos o servicios de su interés. Los contenidos y comentarios de este sitio están dirigidos a profesionales de la salud y al uso exclusivo y personal de cada usuario, con el único propósito de ofrecer información vinculada a nuestro Laboratorio y su actividad. Su reproducción, y/o cualquier otro uso que exceda el objeto para el cual fue creado se encuentran prohibidos, salvo expresa autorización de Laboratorios Bagó para reproducir cualquier información contenida en este sitio. Laboratorios Bagó toma los recaudos de seguridad necesarios para proteger su información del acceso de terceros o personas no autorizadas. Al enviar sus datos a través de nuestro sitio, ud. está manifestando en forma expresa el consentimiento para el tratamiento de dicha información y se responsabiliza por su veracidad. Usted podrá, en cualquier momento, tener acceso a sus datos y/o solicitar la eliminación, corrección o modificación de los mismos. En los casos de referencias o vínculos hacia sitios de terceros, Laboratorios Bagó no se hace responsable del contenido de los mismos. La responsabilidad es de cada organización o entidad proveedora del sitio correspondiente.

X

Términos

¿De dónde viene? Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", viene de una linea en la sección 1.10.32 El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados. Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" por Cicero son también reproducidas en su forma original exacta, acompañadas por versiones en Inglés de la traducción realizada en 1914 por H. Rackham.

X